COMERCIALIZACIÓN &
ADQUISICIÓN DE MERCANCÍA
Precisión, calidad y control en cada entrega
El proceso de comercialización y adquisición de mercancías es clave para el éxito de cualquier proyecto en Hospitalidad En RTRO, lo abordamos con una metodología clara y efectiva, basada en estos seis pilares:
1. Selección de proveedores
Revisión y validación de los diseños o especificaciones para asegurar el cumplimiento de requisitos.
2. Revisión de planos y validación
Verificación de planos para asegurar una ingeniería adecuada, acorde con la obra y los acabados requeridos.
3. Seguimiento de producción
Verificación de que los productos cumplan con los estándares de calidad antes de su entrega.
4. Inspección y control de calidad
Visitas a la fábrica para revisar el progreso del producto, asegurando que se cumplan los estándares de calidad y especificaciones en cada etapa.
5. Monitoreo de Instalación
Monitoreo de colocación y configuración de los productos en el sitio, asegurando su correcto funcionamiento.
6. Entrega y seguimiento postventa
Entrega de las mercancías y seguimiento para asegurar satisfacción y resolución de problemas.
Desde la seleccion de
proveedores
Hasta la entrega y
seguimiento postventa