COMERCIALIZACIÓN &
ADQUISICIÓN DE MERCANCÍA

Precisión, calidad y control en cada entrega

El proceso de comercialización y adquisición de mercancías es clave para el éxito de cualquier proyecto en Hospitalidad En RTRO, lo abordamos con una metodología clara y efectiva, basada en estos seis pilares:

1. Selección de proveedores

Revisión y validación de los diseños o especificaciones para asegurar el cumplimiento de requisitos.


2. Revisión de planos y validación

Verificación de planos para asegurar una ingeniería adecuada, acorde con la obra y los acabados requeridos.


3. Seguimiento de producción

Verificación de que los productos cumplan con los estándares de calidad antes de su entrega.


4. Inspección y control de calidad

Visitas a la fábrica para revisar el progreso del producto, asegurando que se cumplan los estándares de calidad y especificaciones en cada etapa.


5. Monitoreo de Instalación

Monitoreo de colocación y configuración de los productos en el sitio, asegurando su correcto funcionamiento.


6. Entrega y seguimiento postventa

Entrega de las mercancías y seguimiento para asegurar satisfacción y resolución de problemas.

Desde la seleccion de
proveedores

Hasta la entrega y
seguimiento postventa